Muebles Multifuncionales ¿Innovación o Moda?

“Como fabricante de muebles multifunción estoy introduciendo en el mercado un tipo de mobiliario que hasta hace poco nos parecía algo de otro mundo. Con creatividad, imaginación y buenas prácticas estoy consiguiendo que amueblar un espacio pequeño sea un reto más llevadero.”

Con muebles multifuncionales demostramos que es posible tener muebles de diseño, que funcionan y que pueden adaptarse a entornos en los que hay pocos metros disponibles. Estos muebles tienen una inmensa capacidad práctica y nos revelan que cada rincón del inmueble tiene potencial por más pequeño que nos parezca. La idea es aprovechar prácticamente cualquier espacio de un lugar reducido, sin llegar a suturarlo de mobiliario.

“En mi opinión, los muebles multifuncionales son absolutamente innovadores, tomando en cuenta que la tendencia actual en vivienda es cada vez más reducida. Los inmuebles; cada vez, tienen menos metros cuadrados de construcción. Entonces los muebles tradicionales ya no son una opción para los usuarios.”

Sin embargo, los muebles de este tipo no son nada nuevo, en el mercado la necesidad de tener un 2-1 siempre ha existido, por diferentes temas: espacio, presupuesto, moda, etc. En estos últimos tiempos los muebles multifuncionales han adquirido mayor valor porque ahora cuentan con más y mejores características, mejores mecanismos para proveer mayor comodidad y bienestar a las personas que los utilizan.

En ZU – Muebles Inteligentes, estamos desarrollando una línea de muebles multifuncionales que aportan confort y buen gusto a cualquier espacio. Tenemos un compromiso social muy grande, por eso utilizamos maderas y aglomerados certificados, provenientes de bosques autosustentables. También hemos desarrollado un sistema de pagos versátil para que puedan adquirir nuestros productos como más les convenga. Pronto podrán ver en esta página todos los productos con los que podrán sacar el mayor partido a sus espacios. 

“Estoy convencida de que teniendo muebles diferentes, con funcionalidades diferentes, que ahorran hasta el 50% del espacio disponible, se puede obtener mayor amplitud aprovechando inteligentemente los espacios sin renunciar al diseño y calidad.”

¿Tú qué piensas, nuestros muebles multifuncionales son innovadores o sólo una moda?

ZU

en
Cómo sacar el mejor partido a los espacios pequeños